lunes, 6 de septiembre de 2010

Chiken Little (Español)(MU)



 Esta es la única versión en la red totalmente fuelle y en español.
Espero que lo disfruten.
El juego vale la pena para los amantes de los juegos de plataformas.
Ocupa tan poco espacio porque el original era Multi20, así que elimine todos los archivos de los otros idiomas dejándolo solo en idioma español. Pero se trata de una versión totalmente full con todos los videos, voces, musica y textos en español.

Idioma
Textos: español
Voces: español (doblaje original de la película)
Vídeos: todos los vídeos están con su audio en español
Requisitos
Año Lanzamiento: 2006
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (probado en Vista y funciona perfecto)
Procesador: Pentium 4 a 1.4 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM compatible con DirectX 9, color de 32-bits (NVIDIA GeForce 3 o equivalente)
DirectX: 9.0c
Recomendados:
Pentium 4 a 2 GHz o superior
Memoria: 512 MB RAM
Argumento
Chicken Little intenta afrontar como puede el hecho de que en su pueblo todos le llamen Pollo Loco debido al desafortunado “incidente de la bellota”, cuando Chicken Little provocó el caos tras proclamar a los cuatro vientos que el cielo se estaba cayendo después de que una bellota caída de un árbol le golpeara en la cabeza.
Como Chicken Little tendrás que sortear las trampas de Foxy, protegerte de su terrible secuaz Gansa Sosa y ayudar a tus amigos Pez Fuera del Agua, Runt el Benjamín y Abby Patosa.
Pero por si el mundo no fuera ya lo suficientemente duro tambien te tendras que enfrentarte a unos alienígenas han decidido hacerse con la Tierra.
Jugabilidad
Chicken Little es un juego de plataformas desarrollado por el gran rey de los juegos de plataformas Avalanche Software (Tak & The Power of Juju, Tak 2: The Staff of Dreams, etc).
Al contrario de la mayoria de juegos de plataformas que acaban aburriendo por sus repetitivas pantallas y misiones, en chicken Little ningun nivel sera igual al anterior, todos los niveles seran variados y cargados de misiones muy originales y con grandes dosis de humor y divertidos personajes que nos tendran entretenidos durante horas.
Para avanzar en la aventura nos valdremos de un yoyo que nos servirá de arma para luchar, tambien podremos trepar cualquier poste que queramos, lanzarnos en tirolina y usar cohetes-refresco que nos permitirá llegar a lugares o objetos inalcanzables. Durante la partidas encontraremos objetos extras que hay que ir recogiendo para obtener trucos o habilidades (algunos imprescindibles para el progreso en el juego y otros que simplemente añaden un reto adicional a la aventura).
Originalidad
En Chicken Little no sólo controlaremos a Chicken, sino que tambien llevaremos a sus tres amigos: el Pez, Gansa y Runt.
Nos encontramos delante de uno de los juegos de plataformas más originales del género, ya que en este no sólo nos dedicaremos a saltar, eliminar al enemigo y a coger objetos como en la mayoria de juegos de plataformas. En Chicken Liittle podremos hacer tantas cosas como queramos: Subir Postes, tirolina, conducir coches, volar con el gas de un refresco, conducir un robot alienigena y jugar a miles de minijuegos muy adictivos como el Balon prisionero (el famoso juego de evitar que te toque la pelota), Beisbol, impresionantes simuladores de naves espaciales y llevar a tres personajes distintos durante la aventura.
Gráficos
El aspecto colorido de todo el escenario y los detalles cómicos proporciona un visual agradable a todo el entorno y a los propios personajes.Los movimientos de los personajes son graciosos
Por otro lado, podemos disfrutar de gran número de videos (unos de la película y otros hechos para el juego) que resultan de lo más entretenidos.
Música
La canción inicial del juego y las de los videos son excelentes, así como el doblaje que es de una alta calidad. Hay variedad de melodías durante el juego.
Conclusión
En general es un juego entretenido y una propuesta que hará las delicias de los fanáticos de los juegos de plataformas 3D.En sí el juego tiene todo lo necesario para disfrutar durante horas (jugando y rejugando), tanto por su variedad y originalidad de los disitintos niveles como por los retos adicionales. De hecho, no sólo gustará a los fanáticos de los juegos de plataformas, resultará también atractivo para todos los jugadores. Y es que con poco rato que juegues te quedas enganchado, especialmente a los minijuegos











Parte 1 : http://www.megaupload.com/?d=6NR2C1IH
Parte 2 : http://www.megaupload.com/?d=FT6UW2HA
Parte 3 : http://www.megaupload.com/?d=3QUPHE0X
Parte 4 : http://www.megaupload.com/?d=936HOJMA
Parte 5 : http://www.megaupload.com/?d=Z46FO60W
Parte 6 : http://www.megaupload.com/?d=YI63IMY3
 Si estás entrando correctamente la contraseña y te sigue saliendo el mensaje ” ¿contraseña incorrecta? ” al descomprimir las distintas partes, es porque una de las partes se descargó de forma incorrecta. Para conocer cual de las partes se descargó mal, descarga este archivo SFV y sigue los pasos indicados en el archivo leeme.txt.

 Link Del Archivo Sfv:

http://www.megaupload.com/?d=Y6BZBKHM

Password Es :

Contraseña: littlekongo22